Historia y tendencias de andamios


A principios de la década de 1980, el país introdujo varios tipos de andamios, como andamios de portal y andamios de fijación de cuenco desde el extranjero. Los andamios tipo puerta en muchos proyectos domésticos se han aplicado en grandes cantidades y han logrado mejores resultados, debido a la calidad del producto de los andamios tipo puerta, este andamio no se ha popularizado y utilizado en grandes cantidades. En la planta de producción de andamios de portal doméstica y construida, la mayoría de sus productos se procesan de acuerdo con los dibujos del extranjero. El andamio de fijación de tazón es un tipo de andamio que se populariza y aplica más en un nuevo tipo de andamio, pero no se usa ampliamente, solo se aplica en algunas áreas y algunos proyectos.

Desde la década de 1990, algunas empresas nacionales han introducido tecnología extranjera y han desarrollado muchos tipos nuevos de andamios, como andamios tipo pin, andamios modulares CRAB, andamios tipo disco, andamios tipo torre cuadrada, así como todo tipo de andamios sobre orugas. Para 2013, había más de cien fabricantes profesionales de andamios en China, principalmente en Wuxi, Guangzhou y Qingdao. Técnicamente hablando, las empresas nacionales de andamios tienen la capacidad de procesar y producir varios tipos nuevos de andamios. Sin embargo, el mercado interno aún no se ha formado, y las empresas de construcción no tienen suficiente conocimiento sobre el nuevo tipo de andamios.

Con la aparición de una gran cantidad de sistemas de construcción a gran escala modernizados, los andamios de acero de fijación no pueden adaptarse a las necesidades del desarrollo de la construcción de edificios, desarrollar y promover vigorosamente la aplicación de nuevos tipos de andamios es una cuestión de urgencia. La práctica ha demostrado que el uso de andamios nuevos no solo es una construcción segura y confiable, carga y descarga rápidas, y el acero de andamios se puede reducir en un 33%, la eficiencia de carga y descarga aumentó en más de dos veces, el costo de construcción se puede reducir significativamente, el sitio de construcción es civilizado, limpio y limpio.

Otras actualizaciones


Requisitos para el uso de andamios

1 、 Estableciendo andamios de gran altura, todos los materiales utilizados deben cumplir con los requisitos de calidad. 2 、 La base de los andamios de gran altura debe ser firme, calculada antes de la erección para cumplir con los requisitos de carga, y erigida de acuerdo con las especificaciones de construcción, y tomar buenas medidas de drenaje.


Historia y tendencias de andamios

A principios de la década de 1980, el país introdujo varios tipos de andamios, como andamios de portal y andamios de fijación de cuenco desde el extranjero. Los andamios tipo puerta en muchos proyectos domésticos se han aplicado en grandes cantidades y han logrado mejores resultados, debido a la calidad del producto de los andamios tipo puerta, este andamio no se ha popularizado y utilizado en grandes cantidades.


Celebrando el lanzamiento del sitio web

Rizhao Weiye Tools Co.,Ltd.is uno de los principales fabricantes y exportadores de andamios Ringlock, andamios Kwikstage, andamios Cuplock, andamios Haki, sistemas europeos de marcos, abrazaderas de andamios, accesorios de encofrado, apoyos de apuntalamiento etc materiales de andamios.