Weiye construyendo un proyecto cerca del mar


¡Utilice el andamio de las herramientas de Weiye hace el trabajo más fácil! El sacfffolding promete el certificado para la materia prima, la buena soldadura y el final superficial del prodcution. Los productos son fuertes y anti-óxido. Nuestro andamio todo redondo (andamio de Ringlock) COMO NZS 1576,2: 2015. Este sistema es fácil de montar y larga vida.

 

Otras actualizaciones


Requisitos para el uso de andamios

1 、 Estableciendo andamios de gran altura, todos los materiales utilizados deben cumplir con los requisitos de calidad. 2 、 La base de los andamios de gran altura debe ser firme, calculada antes de la erección para cumplir con los requisitos de carga, y erigida de acuerdo con las especificaciones de construcción, y tomar buenas medidas de drenaje.


Historia y tendencias de andamios

A principios de la década de 1980, el país introdujo varios tipos de andamios, como andamios de portal y andamios de fijación de cuenco desde el extranjero. Los andamios tipo puerta en muchos proyectos domésticos se han aplicado en grandes cantidades y han logrado mejores resultados, debido a la calidad del producto de los andamios tipo puerta, este andamio no se ha popularizado y utilizado en grandes cantidades.


Celebrando el lanzamiento del sitio web

Rizhao Weiye Tools Co.,Ltd.is uno de los principales fabricantes y exportadores de andamios Ringlock, andamios Kwikstage, andamios Cuplock, andamios Haki, sistemas europeos de marcos, abrazaderas de andamios, accesorios de encofrado, apoyos de apuntalamiento etc materiales de andamios.